Lo mejor de Pátzcuaro en su mesa

Venga a disfrutar de la cocina típica de la región y deleite su paladar con platillos prehispánicos llenos de tradición como los tamales tarascos, el pescado blanco, los uchepos, la sopa tarasca y muchas delicias más. Nuestros dos restaurantes son perfectos para pasar un buen momento en compañía y le ofrecen desayunos a diario, además de parrilladas y un brunch dominical. Venga a enamorarse de la gastronomía del estado en espacios acogedores con aire colonial.

Abrimos todos los días de 7:00 a 23:00 hrs. para que pueda disfrutar de nuestros sabores regionales, Restaurantes La Fuente y Tarasco, naturalmente deliciosos.

Tarasco

Relájese junto a la chimenea mientras disfruta deliciosos platillos tradicionales del estado de Michoacán. Abierto a todo el público, este restaurante ofrece servicio todos los días de 7 a.m. a 11 p.m.            

MÁS INFO

La Fuente

Si lo que busca es disfrutar de una deliciosa comida en un espacio con mayor privacidad, le recomendamos nuestro Restaurante La Fuente, ubicado en un patio interior al aire libre, que como su nombre lo dice, se encuentra alrededor de una hermosa fuente de estilo colonial. Disfrute su variedad de platillos todos los días. 



MÁS INFO

Bar Juan Colorado

Después de un día lleno de actividades, relájese en nuestro bar muy al estilo mexicano con bebidas típicas del estado y coctelería nacional e internacional. Si desea ver algún evento deportivo, este espacio es perfecto para pasar un buen momento con sus amigos, familiares o colegas de trabajo. Lo esperamos de 3 p.m. a 11 p.m.

MÁS INFO