Blog

La Fiesta del Globo llega a Pátzcuaro

Esta es la primera vez que Pátzcuaro celebra La Fiesta del Globo, un evento que promete mucho a sus asistentes por su originalidad. Si alguna vez ha querido subirse a un globo aerostático y vivir esta gran experiencia, ésta es su oportunidad de hacerlo en compañía de toda su familia. A continuación le decimos todo lo que tiene que saber sobre esta importante fiesta.

Se trata de un evento completamente familiar que se celebrará los días 21, 22 y 23 de abril. En estos 3 días se llevarán a cabo varias actividades, entre ellas: un desfile de canastas que recorrerá las principales calles de Pátzcuaro, una zona de juegos mecánicos para los más jóvenes de la familia, una zona de food trucks con delicias gastronómicas tanto del estado, como de otras partes de México, un área para adquirir artesanías típicas de la región, conciertos de Alma Sureña, Los Revueltas y Playa Limbo, y lo más importante viajes en globo, donde tendrá la oportunidad de admirar el hermoso paisaje de Michoacán abordo de un colorido globo aerostático, ya sea a 10 metros de altura o en un vuelo libre por la zona. Una experiencia que en definitiva tiene que vivirla. Si desea conocer los horarios de las actividades, puede consultar el cartel completo en el sitio www.patzcuaro.gob.mx

Si quiere asistir a este evento y no sabe en qué hotel hospedarse, le recomendamos Best Western Plus Posada de Don Vasco, a sólo 10 minutos del centro de Pátzcuaro y con instalaciones coloniales y habitaciones completamente renovadas para descansar después de un día lleno de diversión. Pregunte por sus tarifas especiales para grupos o eventos.
¡Lo esperamos en la bella ciudad de Pátzcuaro!

Foto: Ayuntamiento Pátzcuaro