Blog

Famosos que se han hospedado con nosotros

¿Sabía que grandes personalidades de la música y el cine mexicano se han hospedado en nuestras habitaciones? Best Western Plus Posada de Don Vasco abrió sus puertas el 7 de enero de 1939, por lo que no es de sorprenderse que nuestro hotel tiene mucha historia.

Se dice que grandes personalidades del mundo de la música y el cine se han hospedado en nuestras habitaciones. Uno de ellos es el famoso cantautor Juan Gabriel, originario de Michoacán, quien se hospedaba por meses en una de las habitaciones para componer su música. El personal que aún trabaja con nosotros cuenta que era una persona muy sencilla, amable y sobre todo solitaria que buscaba tranquilidad al venir a nuestro hotel. Se dice también que compró una propiedad en el centro de Pátzcuaro, que hoy es la Casa de la Real Aduana, ubicada en la calle Ponce de León.

Otra celebridad que también se hospedó con nosotros es María Félix, una de las actrices más reconocidas y queridas por México, considerada una de las mujeres más bellas del cine mexicano, también conocida como “La Doña”, quien participó en más de 40 películas en la famosa época de oro, una de las mejores épocas para el cine de nuestro país. Una de las películas más famosas donde participó, filmada en el Lago de Pátzcuaro y en la isla de Janitzio fue Maclovia, un drama romántico estrenado en 1948.

Debido a sus largas estancias en nuestro hotel y como un homenaje a esta hermosa y controvertida actriz, una de nuestras suites de luna de miel ubicada en el edifico colonial lleva su nombre, así que si usted desea pasar su luna de miel con nosotros, tiene la opción de hospedarse en una hermosa y amplia habitación donde esta famosa actriz se hospedaba.

Gracias a su arquitectura colonial, sus amplios jardines y la terraza con vista al lago de Pátzcuaro, nuestras instalaciones han sido también escenario de varias telenovelas y películas. Sumando más anécdotas a la trayectoria de nuestra posada.

¿Quiere conocer más acerca de nuestras instalaciones y de las historias que habitan en nuestro hotel? Lo invitamos a hospedarse con nosotros, contamos con 102 habitaciones recién remodeladas, alberca climatizada, restaurante abierto al público, un Centro de Convenciones y una hermosa capilla colonial para bodas, sin olvidar de nuestros amplios jardines pet friendly.

Viva una estancia extraordinaria en una de las ciudades coloniales más bellas de Michoacán, lo esperamos en Best Western Plus Posada de Don Vasco.

Foto de: Getty Images