Blog

Viva un romántico fin de semana en Pátzcuaro

La ciudad de Pátzcuaro, en el estado de Michoacán, se distingue por ser uno de los Pueblos Mágicos más bellos de México. Es un sitio que cuenta con una gran riqueza cultural e histórica, pues sus habitantes aún conservan sus ancestrales costumbres y tradiciones.

Pátzcuaro se ha convertido en uno de los destinos coloniales favoritos de visitantes tanto nacionales como extranjeros. Sus callejones y pintorescos rincones son el escenario ideal para una escapada romántica. Sus magníficas construcciones de adobe y teja, así como sus monumentales templos mantienen el estilo colonial y sus pintorescos callejones son perfectos para una larga y romántica caminata por la ciudad.

Descubra el encanto de sus principales atractivos y aproveche para capturar románticos instantes mientras visita sitios como la Plaza Vasco de Quiroga, uno de los principales puntos de la ciudad, o recorra de la mano de su pareja lugares como la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, la cual fue edificada sobre una pirámide purépecha y es el principal edificio religioso de la ciudad; la Iglesia El Sagrario y el Hospital de Santa Marta, donde podrá admirar la bella arquitectura de estilo virreinal.

La naturaleza también ofrece románticos escenarios para disfrutar en pareja, pues en el lago de Pátzcuaro podrá realizar actividades como paseos en lancha, kayak y motos acuáticas, mientras que en el lago de Zirahuén puede practicar natación, buceo y snorkel. En las zonas de Tacámbaro y Ario de Rosales, se puede disfrutar de hermosas vistas y magníficos paisajes, ideales para la observación de la flora y fauna de la región; además en estas zonas se pueden realizar excursiones y actividades como campismo, ciclismo de montaña y senderismo.

Y si su estilo es un poco más aventurero, salga de la rutina con actividades como gotcha o tirolesa. También, en el Cerro del Estribo se pueden practicar vuelos en ala delta y parapente, donde usted y su pareja vivirán una experiencia llena de adrenalina sobrevolando el Lago de Pátzcuaro.

Planee su próxima escapada romántica a la ciudad de Pátzcuaro, donde vivirá una experiencia única que le dejará con ganas de volver una y otra vez. Reserve su estancia desde hoy en Hotel Best Western Plus Posada de Don Vasco, sus cómodas y equipadas habitaciones, ahora con categoría Plus, le ofrecerán el descanso ideal después de una romántica caminata en pareja por la ciudad.

Visite también nuestro sitio web para saber más acerca de nuestras ofertas especiales e increíbles promociones: http://www.bestwesternpluspatzcuaro.com.mx

Foto: Nupcias Magazine