Blog

Pátzcuaro se llena de terror con un nuevo festival de cine

Este mes de octubre la ciudad de Pátzcuaro vivirá lo mejor del cine de terror en la primera edición del Festival del Arte del Terror de América Latina (FATAL).

Después de decirle adiós al festival internacional de cine fantástico y de terror Mórbido Film Fest, que se realizó hasta el año 2013, Pátzcuaro le da la bienvenida a este nuevo festival, en el que se llevarán a cabo diferentes actividades y se dará muestra de una gran variedad de expresiones artísticas como el cine, teatro, televisión, música y una serie de conferencias.

El pueblo mágico de Pátzcuaro es sinónimo de historia y cultura; una de las características que identifican a este pueblo, ubicado en el estado de Michoacán, es que fue el principal centro religioso prehispánico, por lo que guarda una atmósfera llena de misticismo. Sus antiguos habitantes decían que ahí se encontraba la puerta del cielo donde descendían y subían los dioses. Por esto, su ambiente misterioso aunado a la arquitectura colonial, le dan el toque perfecto, haciendo de la ciudad de Pátzcuaro el escenario ideal para un evento de este tipo.

De acuerdo con los organizadores, las actividades del festival se realizarán en diferentes puntos de la ciudad. Del 4 al 9 de octubre, los cinéfilos amantes de este género cinematográfico podrán vivir el terror, rodeados de misteriosas atmósferas en sitios como el Teatro Emperador Caltzontzin, el Edificio de la Presidencia Municipal, el Antiguo Colegio Jesuita así como las plazas públicas. Donde podrán disfrutar de películas, talleres, pláticas, música y mucho más.

Si está planeando asistir a este festival, reserve su estancia desde hoy en Best Western Plus Posada de Don Vasco, en sus cálidas y cómodas habitaciones, ahora con categoría Plus, usted encontrará el refugio perfecto para descansar después de una divertida pero a la vez terrorífica experiencia durante el Festival del Arte del Terror de América Latina.

Visite nuestro sitio web y encuentre ofertas increíbles y promociones especiales: http://www.bestwesternpluspatzcuaro.com.mx

Foto de: Revés Online