Blog

¿Listo para unas vacaciones llenas de adrenalina?

Pátzcuaro, Michoacán está listo para recibir a todos los turistas de aventuras con la inauguración de una de las tirolesas más largas de México. Ahora los visitantes de Pátzcuaro podrán vivir al máximo su aventura en este destino turístico en la tirolesa de 1.2 kilómetros que lo traslada de una isla a otra, de Isla Janitzio a Tecuena.

El recorrido dura aproximadamente 90 segundos, en los cuales podrá apreciar la belleza natural del Lago de Pátzcuaro y cada una de sus islas. La tirolesa está elaborada de cable de acero, además las estructuras que se utilizaron se realizaron en tres módulos, reforzados para evitar cualquier accidente.

Siente el viento en su cara mientras recorre a toda la velocidad las bellezas de este destino ecoturístico. El precio de la atracción es de 250 pesos por persona, el cual incluye el recorrido y todo el equipo necesario para su seguridad; se planea construir otras dos más para ofrecer al turista amante de deportes extremos, más opciones y así un rato agradable.

Durante su visita a Pátzcuaro, asegúrese de realmente conocer cada uno de sus rincones, pero sobre todo disfrutar al máximo y realizar actividades fuera de su rutina. Si visita Pátzcuaro, hospédese en Best Western Plus Posada de Don Vasco, donde encontrará los mejores precios y el mejor servicio. Para obtener más información, llame al 01 800 904 7500.

Crédito de foto: Quadratin