Blog

¡Recibimos el galardón Wedding Awards 2017!

¡Recibimos el galardón Wedding Awards 2017!

Con gusto anunciamos que Best Western Plus Posada de Don Vasco ha recibido el galardón Wedding Awards 2017 en la categoría Salón. Otorgado por la empresa Bodas.com.mx, este premio es una muestra más de nuestro esfuerzo por mejorar la experiencia de nuestros huéspedes al celebrar su boda en nuestras instalaciones.

Para aquellos que aún no conocen Bodas.com.mx, basta decir que cuenta con la comunidad nupcial y el mercado virtual de bodas en Internet más grande a nivel mundial, además de disponer de una base de datos con más de 400,000 miembros. Dicho esto, podemos darnos una idea de la importancia de este gran premio.

Los Wedding Awards se celebran desde hace 4 años y premian la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas y profesionales del sector nupcial en México. Estos premios se basan únicamente en las opiniones y valoraciones de los novios que contrataron los servicios de boda. Las calificaciones se seleccionan de entre más de 27,700 empresas, premiando al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones. Estos premios cuentan con 16 categorías, entre ellas: Salón, catering, fotografía y vídeo, música, autos de bodas, invitaciones, recuerdos de boda, arreglos florales, animación, wedding planner, pasteles, novia y complementos, novio y accesorios, belleza y salud, joyería y luna de miel.

Nina Pérez, CEO de Bodas.com.mx. comenta: “Consideramos que las opiniones de novios reales que cada año se casan en nuestro país son las que hacen relevantes estos galardones, porque atestiguan sus experiencias acerca de las empresas nupciales, y por ello son el premio más importante y el mejor reconocimiento que podamos darles”.

Como lo mencionamos anteriormente este año Best Western Plus Posada de Don Vasco fue el ganador en la categoría Salón, por lo que agradecemos enormemente a aquellos que votaron por nosotros y nos otorgaron este reconocimiento. Así mismo invitamos a las próximas parejas a conocer nuestras hermosas instalaciones y múltiples salones para bodas. Contamos con más de 13 salones, un hermoso patio colonial y un jardín con capacidad para más de 700 personas, además de una capilla propia, ideal para celebrar la ceremonia en el mismo lugar que la fiesta, sin mencionar nuestro excelente equipo de coordinación de eventos.

Así que, si este año está pensando en formalizar con su pareja y celebrar la boda de sus sueños en uno de los estados más bonitos de México, lo invitamos a conocer nuestros paquetes exclusivos para bodas. Contáctenos al tel. (434) 342 0227.