Posada de Don Vasco

RESERVA EN LÍNEA

Lo mejor de Pátzcuaro en su mesa

Venga a disfrutar de la cocina típica de la región y deleite su paladar con los mejores platillos tradicionales de Patzcuaro. Contamos con dos Restaurantes y un Bar listos para recibirle y atenderle como se merece, ideales para pasar un buen momento en compañía. Nuestros exquisitos menús incluyen: sabrosas parrilladas, Tamales Tarascos, Pescado Blanco, Uchepos, Sopa Tarasca y muchas delicias más.

Disfrute de nuestros sabores regionales, naturalmente deliciosos.Si desea consentirse desde su habitación, contamos con servicio de Room Service hasta las 22:30 horas del día.

TARASCO

Todos los dias de 7:30 a.m. a 10:30 p.m.

Relájese junto a la chimenea mientras disfruta deliciosos platillos tradicionales del estado de Michoacán. Entre sus platillos incluyen exquisitos desayunos, comidas y cenas. Abierto a todo el público.

La Fuente

Todos los días de 7 a.m. a 11 p.m.

Ubicado en un patio interior al aire libre, alrededor de una hermosa fuente de estilo colonial. Destaca por su privacidad y deliciosa comida, en un espacio exclusivo e inspirador. Su variedad de platillos pueden disfrutarse todos los días. Abierto a todo el público.


Todos los sabados del año se realiza la noche michoacana con un buffet de deliciosos platillos michoacanos, acompañados de musica de trova y la presentacion de la danza de los viejitos

Bar Juan Colorado

Todos los días de 3 p.m. a 11 p.m

Después de un día lleno de actividades, puede descansar en nuestro Bar Juan Colorado. Con un estilo mexicano clásico, puedes encontrar bebidas típicas y coctelería nacional e internacional. Si desea ver algún evento deportivo, este espacio es perfecto para pasar un buen momento con sus amigos, familiares o colegas de trabajo.